En estos días de frío, aproveché y terminé varios trabajos empezados con diferentes destinos: mi cuñada, el bebé y mi sobrinita.
Una capa-poncho en agradecimiento por un favor grande como una casa: para vos Betina por ser tan profesional, tener tan buena onda y usar horas de tu escaso tiempo libre.
G R A C I A S !!!!!!!!

Está tejida en una sola pieza y la aprendí a tejer en
Punto de Vista, con la profe Claudia Maquieira, en el curso de los martes a la tarde. También aprendimos a hacer el pied de poule, un punto clásico pero siempre vigente. Yo hice una bufanda con lanas de mi stash que me habían sobrado de otros proyectos.

Viendo los tejidos de una Rav-amiga, Joji, que teje para sus bebés, y como parte del agradecimiento a Betina, tejí para Fernando, mi sobrino, un chaleco súpercanchero y fácil, el
Pebble, que en el patrón original está tejido para un recién nacido, pero yo usé una lana de Dianzora, bastante gruesa, y me guié por tablas de medidas para un año. Haciendo una simple cuenta, me dí cuenta que respetando las mismas cantidades que decía el patrón original, llegaba a la medida para un año. Así que coloqué la cantidad estipulada y tejí en total 32 cm. de alto, incluyendo en esa medida 12 cm. de sisa y 20 cm. de largo desde la sisa hasta el borde inferior. Yo no hice tantos ojales como en el modelo original y tampoco los de arriba del hombro. El Pebble de Joji,
aquí.
En los próximos días, nuevos proyectos que faltan ser fotografiados.