Luego de recibir esa emoción tan linda quería mostrar lo que estuve haciendo estos días: unos guantes sin dedos para una amiga que cumplió años. Es el modelo
Berry Hill fingerless mittens, de Liz Thompson. Le hice unas modificaciones, montando 32 puntos en lugar de 40 porque quedaban muy grandes. Al dedo también no le hice todos los aumentos que se indicaban. Usé lana sedificada de Lanas Naturales y agujas circulares nro 3 mm. A la cumpleañera le encantaron y los tejí rapidísimo!!
Y también estuve tejiendo al crochet para una bebita que está por nacer. La manta es diseño propio, pronto lo publicaré en Ravelry, y el osito una mezcla de amigurumis varios.
Ha comenzado el otoño por nuestras latitudes, pero no el frío. Yo estoy deseando que el clima nos ayude a querer tejer y seguir creando con nuestras manos.
8 comentarios:
Ay, Ale, sí! Qué ganas de que venga un poco el fresquito. Otra vez te re agradezco por todas las cositas que me llevaste ayer. Hoy estuve leyendo de las tinturas. Gracias!
Ale quedaron lindisimos!!! estoy ansiosa por ver la mantita!!!
Besitos
que cosas mas lindas han salido otra vez de tus manos. Me morí con el ositooooooooo
precioso y tiernisimo.
y claro...aca con 31º lo unico que ansio es que por fin se digne llegar el otoño!
hermosisimos guantes sin dedos! pero lo que más me gustó fué el osito, re lindo y con una expresión super tierna. Saludos!
Me encanta TODO los mitones, el osito y la manta!
Estan preciosos los guantes sin dedos! Y el osito es una ternura!!
La verdad que el fresqeute se esta haciendo desear no??? por un lado mejor pero por otro como decis, con este calorcito cero ganas de tomar el tejido...
Besitos
Linda essas luvas! a cor é muito bonita:)
bjos
...que suerte tienes de poder realizar todos esos cursos y cosas tan interesantes que hacen que lo que uno ama se vuelva cada vez mas profesional, ademas te quiero contar que me enamore de esos guantes rosa que publicaste...son maravillosos al igual que el osito con la mantita
haces cosas realmente lindas
Publicar un comentario