viernes, 21 de septiembre de 2007


Hay buenas noticias!!! Renace revésderecho!!! Gracias a Diana me enteré de esta novedad. Y me puse muy contenta porque este sitio marcó mi inicio en la web y el camino de un intercambio de aprendizajes, una ventana al mundo del tejido.
Excelente y bien diagramada web de tejido chilena que fue lamentablemente hackeada este año, donde participábamos un montón de tejedoras y compartíamos patrones e ideas, con un chat muy activo y concurrido. Gracias Sally, por comenzar de nuevo, por no bajar los brazos, por seguir adelante.

8 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

holaaaaaa.....un saludo cariñoso a todas las amantes del tejido dentro de las que me incluyo...que me encanta...por eso las invito cordialmente a visitar mi blog y el de mi hermanita aquí les dejo las direcciones
www.chilenitalalleva.blogspot.com
www.almadeartistaerranteporlavida.blogspot.com.....

lomester dijo...

trato de ir ala pagina y me da que esta la direccion incorrecta... :(

Gabriela dijo...

Me alegra entonces por este renacimiento. No conocí el foro antes, pero por lo que se vé, es bastante bueno, y sería positivo darle un empuje a una iniciativa tan buena.

Un gran abrazo para ti, y feliz navidad :)

Paula460 dijo...

Ale...me quede con ganas de darte un abrazo! pero uno propone y Dios dispone, verdad?
la proxima vez será...podria ser en Santiago ;)
besotes!

Danni dijo...

Ale, que buena noticia! Tienes razon,como para muchas tejedoras "RevesDerecho" marco tambien para mi, la entrada en mundo de los intercambios!
El primer portal grande para tejedoras. Gracias Sally!

Besos Ale.

Paula460 dijo...

Ale! ya estoy en Ravelry :D

Anónimo dijo...

Me estuve preguntando ¿Quien puede tener interés en fastidiar un portal de tejedores? Son ganas de fastidiar.
Yo también me alegro mucho de que vuelva a funcionar

Paula dijo...

Hola Ale. Es la primera vez que te escribo. De hecho, mi blog lo empecé recién el martes pasado, pero he estado tan metida en esto que siento como si hiciera muchísimo que me relaciono con las tejedoras. Estoy muy contenta de haberlo hecho y me encantaría que pasaras algún día a saludarme.