jueves, 11 de octubre de 2007

Hola!!!

Muchos días sin publicar, pero con viaje en el medio, operación en la boca, más tooooodos los etc. normales a una mamá ocupada y tejedora!!! Bueno, les quería contar que estoy haciendo un curso de Cálculo y Moldería en Tejido, con Claudia y la verdad es que: el que sabe sabe, y el que no sabe, tiene que estudiar!!!!
Muy interesante la enseñanza del método y lo bueno es que ya en la segunda clase empecé a calcular una pieza, para mi sobrino, y estoy usando mis queridas circulares para no hacer costuras.
Muy enriquecedoras las clases porque cada tejedora es un mundo de deseos y gustos, hilos y grosores, entonces no sólo aprendo de mi pieza sino sobre las particularidades del trabajo que encara cada una.
Falta muy, muy poquito para que publique el trabajo de Moldetelar que le estoy terminando a mi mamá. Prometo en estos días.
Y les recomiendo mucho el podcast en español de Paulina , un trabajo muy emocional y en ése español que es tan cantarino, que es realmente un placer escucharla. Gracias Paulina por realizarlo y compartirlo!!!

3 comentarios:

Gaby dijo...

ALe!! me imaginé que estabas de viaje :) Espero estés mejor de la boca. Que bueno eso de aprender a calcular..algun dia tengo que hacerlo, ya que siempre lo hago a ojo; espero ver pronto tus tejidos :)

Muir dijo...

¡Queremos ver esos trabajos tuyos! ¡Qué te mejores! :)

Charlie Chuckles dijo...

Hola de Manchester, Inglaterra! Espero estes mejor ahora y tengas la oportunidad de knit. Lo siento pero mi espanol no es muy bueno!!