domingo, 4 de noviembre de 2007

No puedo explicar lo que ya casi todo el mundo sabe acerca de los beneficios de la práctica del yoga. Este año, por distintos motivos, no concurrí a clase y en un abrir y cerrar de ojos comenzó noviembre y no termino de reprochármelo.
Pero bueno, nunca es tarde para comenzar nuevamente, así que ésta semana empiezo. Gracias a Vanessa llegué en Ravelry (estuve buscando por todos lados y no me había dado cuenta de buscar aquí!!!), al patrón de estas yoga socks . También sirven para hacer Pilates, o por qué no para bailar, son una especie de polainas para el pie; son para mi profe.


Están tejidas con dos agujas circulares nro 2,5 y el hilo que usé es Fixation. Las tejí con aproximadamente 50 gramos, ya que son cortitas. Y finalmente, una foto de la abertura del talón:

6 comentarios:

Paula460 dijo...

que ingeniosos! muy buenos :D

Carl@ dijo...

La verdad es que son super originales!!!
Y si los tejes vos quedan preciosos!!
Un beso grande!!

Paula dijo...

Qué bonitos dedos tienes. Ah! y el tejido también está muy lindo :)

Adryteje dijo...

que buena idea... yo tambien hago Yoga, este año tambien fui re poquito, deje y me dio fiaca comenzar, despues cuando empiezo me doy cuenta lo bien que hace!!!

ViVy dijo...

yo empece este año, hace poquito, por recomendacion medica y por placer y realmente me arrepiento de no haber empezado antes!
mañana tengo mi clase, ahora el jueves es el dia mas esperado de la semana.
me mori con esas medias!!!, estan bue-ni-si-mas!!, felicitaciones por la idea y por el trabajo, me gusta tu prolijidad.
un abrazo!

Vanessa dijo...

Me gusta el color de tu versión. Te salieron re-bonitos.