lunes, 25 de mayo de 2009

Uy!!! Más de un mes sin publicar, llenos los días de actividades y celebraciones, tejido y reuniones, como la que hicimos el sábado 23 en el Abasto, ocupando el centro del patio de comidas,  ante la mirada bastante extrañada de los guardias de seguridad y de la gente que pasaba por ahí. Estuvo muy linda, compartimos muchas técnicas, mostramos labores, charlamos mucho. Eramos un montón!!!
Andrea me dió su regalo del swap de la amiga invisible, un precioso top para hilar en unos colores de sueño, una crema para manos que es milagrosa, una traba para tejido y un choclate que en la foto no está porque ya desapareció. Gracias Andrea!!!!

Y por fin conocí personalmente a varias amigas de Ravelry y me encontré con otras con las que ya nos habíamos visto, además fue una reunión internacional, ya que había varias chicas de muchos países.

Tomo prestada una foto que sacó Gaby porque, obviamente, me olvidé mi cámara. Todas las fotos y la crónica de la reunión las pueden ver en su blog. En esta foto estoy con Joji que es una máquina tejedora. Yo estuve tejiendo la Gathered Scarf, diseñada por Maryse Roudier, un sencillo patrón para hacer una bufanda original. Usé el Kid Silk Mohair que recibí de regalo en mi caja sorpresa de Barcelona y Punto, es un placer tocarla y tenerla en el cuello. De hecho, le pedí autorización a la diseñadora y publiqué la traducción aquí.

Espero poder asistir a la próxima y volver a verlas para pasar momentos tan agradables nuevamente!!!
Y aprovechando que mi marido anduvo por Montevideo, hice contacto con la gente de De Natura, que muy gentilmente y con absoluta eficacia atendieron mi pedido y hoy tengo en casa este hermoso top de lana para teñir e hilar. Hacen ventas por correo y PayPal. Gracias Ana!! 

Ahora estoy informándome acerca de como teñir y luego espero poder hilarla y mostrarles cómo quedó. 

5 comentarios:

Gaby dijo...

Sí, la pasamos re bien Ale!!!!!Me alegró volver a verte y concer nuevas chicas
El vellón tiene una pinta de ser super suave!!! Ya nos contarás cuando lo hiles :)
besos

Anónimo dijo...

Ale, ya me extrañaba tu silencio. No dejes de publicar!!! Te lo pide una seguidora.
Marcela
queenofstyle@ciudad.com.ar

Andreapgn dijo...

Qué bueno que te haya gustado!
Preciosa la bufandita, te voy a copiar!

Marcela dijo...

Uruguaya yo y no conocía este lugar! muchas gracias por el dato Ale, a propósito mi marido está intrigadísimo con tu rueca eléctrica, la compraste, la mandaste a hacer...? el amplía una y otra vez la foto porque quiere hacer una para nosotros!
Te mando un beso grandote!
Marcela

Vanessa dijo...

Me encanta tu corte de pelo- se te ve muy guapa!