martes, 9 de febrero de 2010


Me fui y volví, en otro post le cuento donde anduve, pero éste es para contarles lo que anduve haciendo en materia tejeril hace poco:


Una hermosa A little ruffle usando una de las espectaculares y atesoradas lanas que recibí en la caja de Barcelona Knits, nuevamente gracias Paulina.
Como no me alcanzaba para hacerla como el modelo original, hice más corta la parte central que es como un rectángulo, y en el volado agregué un poquito de Portofino de Milana y otro poquito de lana de Yanabey. Detalles del proyecto, aquí.
También anduve hilando con mis merinos, 2 trenzas diferentes y un único resultado:


Talvez para un snood??

Y lo último, tejido en el viaje que hice en diciembre a la costa, una Upstairs scarf, basada en éste patrón, sólo que yo coloqué 61 puntos, 55 para la parte del punto y 6 para los bordes y así hacerla más angosta ya que tenía, lamentablemente, una sola madeja de mmm..malabrigo (Malabrigo Yarn Sock), comentarios acá.


Estoy más que feliz por que el calor no logra desanimarme para buscar nuevos proyectos y soñar con texturas.


3 comentarios:

Xochilt Lanezi dijo...

me encantan los colores de la little rufle, se ve hermosa.
Qué surte trabajar en el mundillo de las lanas, debe ser un sueño con todas esas texturas y colores al alcance de la mano, además de que tienes donde dar rienda suelta a tu creatividad. Enhorabuena

Andrea dijo...

Me gustan los dos, pero la little ruffle...DIVINE!

Gabriela dijo...

Y además te quedan preciosos los tejidos!!! :D