lunes, 19 de mayo de 2008

Creo que siempre es bueno estar conectados con lo esencial para afrontar los problemas que nos trae la vida. Un gesto simple, una palabra, prestar el oído, nos sirven y nos fortifican. Vik y yo nos conocemos hace bastante, su blog fue el primero de tejido que leí, y disfrutamos de nuestra amistad tejiendo.
Después de muchos meses de no verla me encontré con ella, medio desesperada por un encargo que le habían hecho en un momento especial de su vida, preocupada por cuestiones personales y casi sin tiempo.


Nuestras mentes tejeriles se comunicaron telepáticamente (ella me llamó y yo la invité a almorzar) y sí ... otra vez la Anthropologie Capelet al rescate de tejedoras apuradas!!! Con sólo unas medidas de la afortunada niña que se la iba a poner, ayudé a Vik a comenzar con este patrón tan noble y simple, ella siguió su caminito de agujas rápidas en La Plata y afortunadamente ... parece que fue un suceso!!!
Adelante Vik, tu nobleza de amiga será recompensada.

6 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

estamos a full con el modelito, y aparte es muy sencillo de seguir

Anónimo dijo...

Hola Ale, hacía mucho que no te escribía.

Este un modelo muy bonito y estoy segura de que con tu asesoría el resultado fue de 10.

LG dijo...

Mil Gracias, querida Ale!!!
Me ayudaste a romper el hielo y tejer para alguien sin conocerla! El resultado fue un éxito: Llevó el bolero durante la ceremonia en la iglesia y despues no se lo sacó en toda la fiesta!!!
Acabo de postear al respecto en mi blog, podés ver qué hermosa quedó Macarena!
Besos

Titina dijo...

Que buena idea me diste!!! estoy queriendo hacerlo, ahora sé a quien tengo que recurrir. Que lindo te hayas encontrado con Vick!!!

stella dijo...

Si hay algo maravilloso en este mundo de mujeres tejedoras y cyberneticas es la AMISTAD Y CAMARADERÍA.Me encanto esa conjunción entre ambas para ayudar a una tejedora a salir de un apuro ,así q no dudo q el resultado fue de 10.
Me encanto el pos del teñido de lanas,estoy muy entusiasmada con hilar y teñir mis propios hilados así que recolecto información por todas partes.
Si te interesa el tema en mi blog hice un pos sobre un libro que presento Luciana ,una chica mar platense,en la feria del libro de este año ,sobre técnicas naturales de teñido artesanal.
Mi blog http://angelcorazondelana.blogspot.com
Un saludo y mucha luz para ti.

Paula460 dijo...

que linda foto Ale...yo tengo los mejores recuerdos de ambas!